Google

Sunday, January 21, 2007

Fallen en Consti

Aquí publico estos videos de ayer 20 de enero en consti es de lo poco que mostraron los miembros del equipo Fallen, la verdad no rifaron tanto como se esperaba, pero aun así rifaron.

Pues bien, empezamos con este Billy Marks quien hizo un ollie y un Shove it en los 10 de consti. Nada de otro mundo.



Después esta este ollie de Tommy Sandoval, un ollie no tiene mucho de interesante para un tipo acostumbrado a ellos, solo que este ollie lo hizo con sus pantuflas puestas.



El tan esperado y buscado Chris Cole logro aterrizar estos tres trucos, ollie, flip y flip front, mientras toda la banda le gritaba y vitoreaba hasta el más minimo de sus movimientos. El flip front si que se vio bien chingón.



Y por ultimo el que mas se rifo y al que estuvieron persiguiendo como por 2 horas todos los morros para recibir un autógrafo, Tony Cervantes. Quien mancho con un airwalk, un grab y grab back y un airwalk back el cual estuvo bien chingón y en la aterrizada hasta choco conmigo, véanlo en el video pidiéndome disculpas.



Y de acá de México el único que pude grabar por que llegue tarde, un cabula cuyo nombre no se, así que si alguien sabe quien es dígamelo, haciendo un shove it tail grab, ese truco estuvo bien chingón.

No comments: